Encimeras en Tarambana

Mármoles y encimeras

En Mármoles y Azulejos Balerma estamos especializados en el diseño y la instalación de encimeras para cocinas, baños o cualquier otro proyecto en piedra, tanto para particulares como empresas en Tarambana y el resto de la región.

Para el desarrollo de nuestros proyectos, contamos con un equipo con un destacado conocimiento y experiencia en el sector de los trabajos en piedra, pudiendo ofrecer eficiencia y profesionalidad a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y logrando unos resultados excelentes en mármol y azulejos.

Utilizamos para la elaboración de encimeras en nuestros proyectos, materiales de primera calidad. Trabajamos con toda la gama de Silestone, con granitos nacionales y de importación, estos últimos de color oscuro, ya que los de importación claros suelen dar problemas de absorción, y también contamos con algunos colores de Compac Quartz.

Nuestra empresa apuesta fuerte por el Silestone, ya que es la única marca en el mercado que ofrece un material antibacteriano permitiendo que su encimera obtenga la máxima higiene posible. Con Silestone usted disfrutará de una encimera de alta calidad, higiénica y moderna.

Además de nuestra especialización en el diseño y la instalación de encimeras de la mejor calidad y con materiales de primer nivel, también desarrollamos todo tipo de islas completas para cocina, mostradores para establecimientos y negocios, lavabos o duchas, así como todo tipo de productos específicos de diseño particular, tales como mesas o elementos de decoración en mármoles y azulejos de la mejor calidad.

Puede comprobar algunos de los resultados que hemos obtenido en nuestra amplia trayectoria en nuestra galería de trabajos realizados, en donde podrá comprobar qué tipo de acabados logramos gracias a nuestros materiales y procesos.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Tarambana. Le esperamos.

Realizamos todo tipo de trabajos de calidad en mostradores para establecimientos y negocios. Contáctenos

© 2019 Mármoles Balerma S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital